Fruminis de frambuesa – 60 gr

2,95

Ingredientes: frambuesa (más del 60%), azúcar, espesante (pectina), cera de abeja y aroma natural.

Alérgenos: 

Usos: Los fruminis son un aperitivo sano perfecto para después de las comidas o cuando te plazca. Sin embargo, gracias a su naturaleza es ideal para añadir a tus ensaladas o mezclarlo con un yogurt. Además podremos usarlos como ingrediente para nuestras tartas o bizcochos, o ser protagonistas de un delicioso fondue de chocolate. 

Descripción

Fruminis de frambuesa. – Más del 60% de fruta –

Los fruminis de frambuesa son caramelos blandos con más del 60% de este fruto producido de forma natural sin saborizantes, ni conservantes y por supuesto también sin colorantes. Esta fruta a modo de golosina es de textura agradable y donde se reconoce perfectamente en este caso el sabor de la frambuesa. Los fruminis de frambuesa vienen envasados en un formato de facil apertura, listo para compartir y que permite dosificar su consumo sin que estos caramelos blandos pierdan sus propiedades. 

Uso culinario:

Los fruminis son un aperitivo sano perfecto para después de las comidas o cuando te plazca. Sin embargo, gracias a su naturaleza es ideal para añadir a tus ensaladas o mezclarlo con un yogur. Además podremos usarlos como ingrediente para nuestras tartas o bizcochos, o ser protagonistas de un delicioso fondue de chocolate. 

Propiedades saludables:

En cuanto a las propiedades de su ingrediente principal, en este caso la frambuesa, hay que decir que nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Cuentan también con propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Este fruto rojo es bueno para conservar en buenas condiciones nuestra memoria. Al ser ricas en vitamina C también será muy positivo para nuestros ojos. 

*No obstante, al tratarse de un aperitivo azucarado no es conveniente abusar de su consumo. 

Esta claro que no estamos ante una simple “chuche”, siendo esta mucho más sana, sabrosa y natural. No dudes en probar tambien el resto de variedades de fruminis en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fruminis de frambuesa – 60 gr”