Fruminis de limón – 60 gr

2,95

Información nutricional Frumini limón

Información nutricional

Ingredientes: frambuesa (más del 60%), azúcar, espesante (pectina), cera de abeja y aroma natural.

Alérgenos: 

Usos: Los fruminis son un aperitivo sano perfecto para después de las comidas o cuando te plazca. Sin embargo, gracias a su naturaleza es ideal para añadir a tus ensaladas o mezclarlo con un yogurt. Además podremos usarlos como ingrediente para nuestras tartas o bizcochos, o ser protagonistas de un delicioso fondue de chocolate. 

11 disponibles

Descripción

Fruminis de limón. – Más del 60% de fruta –

Los fruminis de limón son caramelos blandos con más del 60% de este fruto producido de forma natural sin saborizantes, ni conservantes y por supuesto también sin colorantes. Esta fruta a modo de golosina es de textura agradable y donde se reconoce perfectamente en este caso el sabor del limón. Los fruminis de limón vienen envasados en un formato de facil apertura, listo para compartir y que permite dosificar su consumo sin que estos caramelos blandos pierdan sus propiedades. 

Uso culinario:

Los fruminis son un aperitivo sano perfecto para después de las comidas o cuando te plazca. Sin embargo, gracias a su naturaleza es ideal para añadir a tus ensaladas o mezclarlo con un yogur. Además podremos usarlos como ingrediente para nuestras tartas o bizcochos, o ser protagonistas de un delicioso fondue de chocolate. 

Propiedades saludables:

En cuanto a las propiedades de su ingrediente principal, en este caso el limón, hay que decir que es una fuente de vitamina C, por lo que fortalecerá nuestro sistema inmunológico además de ser un buen antibacteriano. Los limones son ricos también en ácido cítrico lo que conseguirá mantener nuestro PH de tu cuerpo. Es un fruto que nos va a ayudar a eliminar toxinas de nuestro organismo. Por último su contenido en potasio va a ayudar a nuestro cerebro.

*No obstante, al tratarse de un aperitivo azucarado no es conveniente abusar de su consumo. 

Esta claro que no estamos ante una simple “chuche”, siendo esta mucho más sana, sabrosa y natural. No dudes en probar tambien el resto de variedades de fruminis en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fruminis de limón – 60 gr”

También te recomendamos…