Uva pasa Thompson

1,25

Ingredientes: Uvas pasas, aceite de girasol, conservante (E-202)

Alérgenos: Puede contener sulfitos.

Usos: Se pueden comer crudas como aperitivo, o como ingrediente en diferentes postres y dulces. 

Origen: chile

Limpiar

Descripción

Uva pasa Thomson

La uva pasa, se obtiene al deshidratar las uvas frescas. Estas son  Es uno de los frutos secos favoritos de los que aman la comida agridulce y por los que disfrutan de los dulces. Tienen una textura muy suave y carnosa. Las uvas pasas que te ofrecemos son sometidas a un proceso de disecado tradicional, pues su secado se realiza exponiéndolas al sol.

Uso culinario:

Esta fruta seca, se puede consumir en crudo, o como ingrediente para bizcochos o tartas, incluso es perfecta para añadir a tus ensaladas. Con este producto también puedes realizar sabrosas salsas o un rico relleno para el pollo.

Propiedades saludables:

La uva pasa es ideal para ayudar a nuestra flora intestinal, además de controlar la diarrea. También son una forma saludable de aumentar de peso pues son ricas en glucosa y fructosa.

Este fruto tiene también propiedades antioxidantes potentes, por lo que va a evitar el desarrollo de células cancerígenas. Pero es que además va a ayudar a las personas diabéticas a mantener los niveles de insulina favorables. Al igual que tiene propiedades que van a ayudarnos a mantener correctamente la presión sanguínea.

Al ser un producto rico en calcio y en ácido oleanólico, nos va a fortalecer los huesos y la dentadura. La uva pasa ayuda también a la disfunción sexual, a calmar la fiebre y a paliar los síntomas de la anemia.

En definitiva estamos delante de un producto rico en sabor y en propiedades, y lo tienes en Buenavega Gourmet. Prueba también nuestras ciruelas pasas, además de otros frutos secos.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Uva pasa Thompson”