Almendras crudas con piel

1,75

Ingredientes: Almendras con piel

Alérgenos: contiene almendras y puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cascara

Usos: Usado en panadería, también en repostería, confitería y heladería.

Origen: España

Limpiar

Descripción

Almendra con piel Alhambra

La almendra es un superalimento, es muy nutritiva y que aporta mucha energía, son una fuente de diversas vitaminas y minerales muy beneficiosos para nuestro organismo. Posee una película de color canela que la envuelve, además de una cáscara exterior que representa un peso importante de la almendra y una piel verde que se va secando.

Uso culinario:

La almendra con piel la vamos a usar sobre todo en pastelería, confitería, panadería o incluso para helados. Ideal para postres tradicionales como el turrón, mazapán o tartas tan tradicionales como la tarta de Santiago. Se puede usar tanto molida, en polvo o entera. Con la almendra pelada también podemos hacer sabrosas salsas para múltiples recetas. La almendra con piel es la idónea para usarla tostada. 

Propiedades saludables:

Por su aporte en proteínas, la leche de almendra puede ser un buen alimento para los veganos. Además para las etapas del crecimiento se convierte en una gran aliada debido a su contenido en potasio y calcio.

Este fruto seco cuenta con alto contenido en vitamina E. Esta vitamina puede convertirse de ayuda para evitar enfermedades cardiacas, cáncer e incluso Alzheimer. Tienen gran nivel de grasas saludables, fibra y proteínas, esto consigue reducir el hambre y un nivel bajo en carbohidratos. Concretamente las almendras tienen cantidad de magnesio, lo que es perfecto para diabéticos, y ayudarán a bajar la presión sanguínea. Las almendras además pueden ayudar a bajar el colesterol y previenen su oxidación. Además en el caso de las almendras con piel aporta cualidades antioxidantes que evitan el envejecimiento de nuestras células y por tanto la aparición de algunas enfermedades.

Está claro que estamos ante un gran producto tanto para nuestra salud como para nuestro paladar, pudiendo disfrutarlas incluso crudas o simplemente tostadas.

En Buenavega Gourmet también puedes disfrutar de las almendras peladas.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.