Almendras peladas crudas

1,95

Ingredientes: Almendras peladas

Alérgenos: contiene almendras y puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cascara

Usos: Usado en panadería, también en repostería, confitería y heladería.

Origen: España

Limpiar

Descripción

Almendra pelada Alhambra

Uso culinario:

La almendra pelada la vamos a usar sobre todo en pastelería, confitería, panadería o incluso para helados. Ideal para postres tradicionales como el turrón, mazapán o tartas tan tradicionales como la tarta de Santiago. Se puede usar tanto molida, en polvo o entera. Con la almendra pelada también podemos hacer sabrosas salsas para múltiples recetas.

Propiedades saludable:

Las almendras son un superalimento, concretamente un tipo de fruto seco muy nutritivo que aporta mucha energía, son una fuente de diversas vitaminas y minerales muy beneficiosos para nuestro organismo.

Por su aporte en proteínas, la leche de almendra puede ser un buen alimento para los veganos. Además para las etapas del crecimiento se convierte en una gran aliada debido a su contenido en potasio y calcio.

Este fruto seco cuenta con alto contenido en vitamina E. Esta vitamina puede convertirse de ayuda para evitar enfermedades cardiacas, cáncer e incluso Alzheimer. Tienen un alto nivel en grasas saludables, fibra y proteínas, lo que va a conseguir reducir el hambre y un nivel bajo en carbohidratos. Concretamente las almendras tienen cantidad de magnesio, lo que es perfecto para diabéticos, y ayudarán a bajar la presión sanguínea. Las almendras además pueden ayudar a bajar el colesterol y previenen su oxidación.

Está claro que estamos ante un gran producto tanto para nuestra salud como para nuestro paladar, pudiendo disfrutarlas incluso crudas.

En Buenavega Gourmet también puedes disfrutar de las almendras con piel.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.