Asturcilla tarro – 115 gr

3,60

Ingredientes: Leche (32%), avellanas (25%), aceite de girasol (12%) y cacao (6%)

Alérgenos: Elaborado en un obrador que utiliza leche, gluten, frutos de cáscara, pescado, marisco, sésamo, soja y mostaza.

Usos: Se puede utilizar en repostería, confitería, heladería y tradicionalmente untado sobre rebanadas de pan.

Origen: Asturias

Descripción

Asturcilla: crema de avellanas al cacao ecológica de Asturias.

Buenavega te trae desde Asturias, su propia crema de cacao y  un  25%  de avellanas. Asturcilla cuenta con un sabor único y diferente a todas las cremas de cacao que hayas probado.  Hay que destacar además que todos sus ingredientes son ecológicos, obtenidos de pequeños productores.

Uso culinario:

Es perfecta para usar en repostería, confitería, heladería y tradicionalmente untado sobre rebanadas de pan.

Propiedades saludables:

En cuanto a la leche utilizada para la elaboración de la Asturcilla, no siempre es igual, pues varía en función de la hierba que comen las vacas y que varia en función de la estación del año. Al ser una leche ecológica y proceder de vacas alimentadas con pasto, esta es mas rica en ácidos grasos esenciales Omega 3, proteínas, ácido linoleico, vitamina E y calcio

El azúcar que contiene es azúcar Panela obtenida a partir del jugo de la caña de azúcar. La panela utilizada contiene vitaminas A, C y D2 , así como minerales esenciales ( calcio, potasio, magnesio, cobre, y hierro).

La Asturcilla cuenta con el aceite de girasol de primera prensada y es 100% zumo de pipa, conservando todos sus nutrientes y propiedad con su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos no saturados.

El cacao es puro y aporta un aroma tropical perfecto para esta crema tan deliciosa. Este ingrediente es antioxidante, rico en magnesio y hierro, genera sensación de bienestar y , siempre que no lo tomes mezclado con azúcares y grasas de mala calidad, es buenísimo para el corazón.

Por último hay que decir que las avellanas son ricas en vitaminas(B9,B3, C, E y A ), grasas saludables (Omega 9), fibra y minerales(potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, selenio, hierro, zinc y yodo). Además son buenas para el corazón por los aminoácidos que contienen. Las avellanas son ideales para consumir durante el embarazo por su contenido en B9 y también combaten la anemia. Por último, hay que añadir que atenúan los síntomas premenstruales.

En definitiva tenemos delante un gran producto con un gran sabor y con propiedades que son buenas para nuestra salud. Ya que no tienen grasas saturadas ni sustancias que sean malas para nuestra salud. Todo productos ecológicos de primerísima calidad. Nada que ver con las cremas de cacao comerciales.

En Buenavega Gourmet contamos también con Asturcilla en tarro de 230 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.