Ciruelas pasas sin hueso

0,95

Ingredientes: Ciruela sin hueso, aceite vegetal y conservante sorbato potásico (E-202)

Alérgenos: Puede contener trazas de apio, sésamo, mostaza y frutos cascara.

Usos: Usado en confitería, pollo relleno con ciruelas pasas, cuscús, platos típicos de la cocina marroquí. Remedio natural contra el estreñimiento.

Origen: España

Limpiar

Descripción

Ciruelas pasas sin hueso Alhambra

Las ciruelas pasas son las ciruelas frescas sometidas a un proceso de secado. Estas que te ofrecemos son sometidas a un proceso de disecado tradicional, pues su secado se realiza exponiéndolas al sol. Se cristalizan sus moléculas de sacarosa y encapsulan el agua que no se evapora. Tras este proceso queda mermado su apariencia.

Uso culinario:

Este fruto, podemos utilizarlo como ingrediente perfecto para tus tartas o bizcochos, ideal también para salsas o recetas de carne, como pollo relleno con ciruelas pasas, además es perfecto para platos típicos de la cocina marroquí como el cuscús.

Propiedades saludables:

Las ciruelas pasas son una fuente inagotable de energía, pues posee cierta cantidad de carbohidratos y glucosa, por lo que se convierte en buenas aliadas para los deportistas. Además son muy ricas en fibra (cinco veces mas que las ciruelas convencionales), lo que significa que es ideal para nuestra flora intestinal.

Este fruto cuenta con un alto contenido en magnesio, lo que es esencial para nuestros músculos. Son un potente antioxidante, por lo que evitará que podamos sufrir hipertensión e incluso cáncer.

En definitiva estamos delante de un producto rico en sabor y en propiedades, y lo tienes en Buenavega Gourmet. Prueba también nuestras uvas pasas, además de otros frutos secos.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.