Pipas “Granaínas” con sal – 145 gr

1,75

Ingredientes: Semillas de girasol, sal, potenciador del sabor E-621, maltodextrina y fécula de patata. Realizadas con aceite de girasol.

Alérgenos: Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cascara

Usos: Aunque su uso principal es como snack, puedes mondarlas y usarlas en ensaladas, yogures e incluso tostadas en una sopa o en un salteado de verduras.

Incluye una bolsa reciclable para depositar las cáscaras.

Descripción

Pipas “Granaínas” con sal 

Las pipas “Granaínas” con sal, están tostadas con un punto justo de sal y un tamaño que unido a su textura, las hacen únicas e incomparables. 

El diseño de cada bolsa es pura tradición Granadina, pues su diseño es inspirado de la cerámica popular de Granada, también llamada Fajalauza. Además en cada paquete se incluye una bolsa reciclable para depositar las cáscaras.  

Uso culinario:

Aunque su uso principal es como snack, puedes mondarlas y usarlas en ensaladas, yogures e incluso tostadas en una sopa o en un salteado de verduras.

Propiedades saludables:

Las pipas “Granaínas” con sal es un snack de lo más saludable. Estas semillas de girasol nos van a ayudar a mantener controlados los niveles de colesterol y triglicéridos gracias a la cantidad de ácidos grasos insaturados.

Las pipas son una fuente de minerales que nos vendrán de maravilla para prevenir la osteoporosis. Además su consumo es ideal para los deportistas y gracias al magnesio nos mantendrá en forma nuestra función cerebral. También cuentan con vitamina E, lo que será importante para cuidar nuestro corazón.

Como todo buen fruto seco, las pipas cuentan con cantidad de antioxidantes que como sabes nos van a ayudar para prevenir el cáncer.

Las pipas son ideales si seguimos una dieta de adelgazamiento gracias a su efecto saciante, que ayuda a controlar el apetito. Por último hay que decir que aportan fibra dietética favoreciendo el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento. 

Sin duda estamos ante un gran producto que podrás conseguir en Buenavega Gourmet, las pipas es uno de los aperitivos más comunes y más consumidos y el mejor snack que puedas tomar. Prueba también las pipas “Granaínas” sin sal.

Información adicional

Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…