Frutas del bosque

2,69

Ingredientes: Hibisco, arándanos, moras, pasas, bayas de enebro y aroma.

A tener en cuenta: Sabor, aroma, frescura y una cantidad de beneficios que contiene esta mezcla de infusión de Frutas del Bosque. Podrás tomarla tanto frí­a como caliente. Las propiedades más destacadas de las infusiones de frutas son: Antioxidante, Vitaminadas, Mineralizadas, Digestivas, Refrescantes.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Frutas del bosque

La infusión de Frutas del bosque aporta un aroma y un sabor inconfundible y delicioso. Además es una infusión que es perfecta para tomarla caliente o incluso fría. La magia del bosque se encuentra en esta infusión natural de Frutos Silvestres. Un alto poder antioxidante marca la diferencia de poder disfrutar de una buena infusión de calidad.

Ideal para tomar a cualquier hora del dí­a, sorprende a tus invitados añadiendo un toque de azúcar o miel para diferenciar la majestuosa combinación de sabores que nos deleitan en el paladar.

Propiedades saludables:

Los arándanos son ingrediente fundamental en esta mezcla, y estos nos van a aportar vitamina C. Por tanto, aportará propiedades antioxidantes, regenera tejidos y fortalece el sistema inmunitario. Además los arándanos nos van a ayudar a digerir los alimentos pesados y a combatir las inflamaciones gastrointestinales. Por otra parte las moras nos van a cuidar la salud dental, además de reducir lo que llamamos colesterol malo. En cuanto a las pasas nos ayudarán a nuestra flora intestinal, además de controlar la diarrea.

Preparación:

La forma ideal de preparar esta infusión es calentar el agua hasta justo antes de llevarla a ebullición. Posteriormente, la vertemos en la tetera y echamos una cucharadita de esta infusión y dejamos entre 3 y 5 minutos removiendo en el agua caliente. Después de este proceso hay que sacar las hojas de té de la tetera y dejar reposar un momento, remover y servir.

En definitiva es una infusión que además de todos sus beneficios tiene un sabor exquisito.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.