Rooibos Relajante

3,26

Ingredientes: Rooibos, tila, melisa, hierbaluisa, asiflora, rosa, azahar y aroma.

Recomendación: Es una infusión relajante que te ayudará a conciliar el sueño. Es por esto que también lo pueden consumir personas que sufren de hipertensión. Funciona muy bien para personas con problemas digestivos y es ideal para tomar después de las comidas para ayudar a la digestión.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Rooibos Relajante

El rooibos es un arbusto sudafricano con cierto parecido a un pino enano que da una infusión dulce y afrutada. Su sabor y su color rojo crepuscular hacen que tenga una gran aceptación entre los niños. Además es una bebida muy versátil.

Como tomarla:

Es una infusión que puede tomarse durante el desayuno o al atardecer, como bebida tonificante para deportistas, o bien mezclado con zumos, postres, productos lácteos, reposterí­a o incluso platos elaborados con carne.

Propiedades saludables:

En este caso se mezcla con varias hierbas con efectos sedantes como tila, melisa, hierbaluisa, asiflora, rosa y azahar. Por tanto tenemos aquí una infusión perfecta para paliar el estrés y los síntomas de la ansiedad.

Es una infusión relajante que te ayudará a conciliar el sueño. Es por esto que también lo pueden consumir personas que sufren de hipertensión. Posee un efecto antialérgico. Pero además cuenta con antioxidantes, minerales y vitamina C.

También nos va a cuidar el intestino y es muy eficaz contra los cólicos del lactante. Funciona muy bien para personas con problemas digestivos y es ideal para tomar después de las comidas para ayudar a la digestión.

Preparación:

La forma ideal de preparar esta infusión es calentar el agua hasta justo antes de llevarla a ebullición. Posteriormente, la vertemos en la tetera y echamos una cucharadita de esta infusión y dejamos entre 3 y 5 minutos removiendo en el agua caliente. Después de este proceso hay que sacar las hojas de té de la tetera y dejar reposar un momento, remover y servir.

Además del rooibos relajante en Buenavega Gourmet te ofrecemos tila que es otra infusión con efecto sedante.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rooibos Relajante”