Té Capricho Andaluz

3,02

Ingredientes. Tés verdes Gunpowder y Sencha, azahar flor, pétalos de rosas, flor de aciano y aroma.

A tener en cuenta: Mejora el buen funcionamiento de las células y previene el envejecimiento. Su efecto diurético favorece la eliminación de toxinas del organismo, ayuda a activar el metabolismo del hí­gado para licuar la grasa y previene la retención de lí­quidos. Tómatelo como bebida caliente o frí­a.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Té Capricho andaluz

El té capricho andaluz, es un te de una receta proveniente de la época de moros y cristianos en andalucia. Esta receta es recreada y nos hace viajar en el tiempo para deleitarnos con los aromas de esta infusión.

Esta infusión está compuesta de té verde Gunpowder y Sencha de Japón. Además incorpora a sus ingredientes pétalos de azahar, rosas rojas, aciano y aroma exótico natural. Es un té aromático con un sabor exótico y dulce. El té Sencha proviene de Japón, su secado es al sol, nunca se muele o tritura, sabor con reminiscencias vegetales.

Propiedades saludables:

Esta infusión tiene propiedades adelgazantes y diuréticas, lo cual es ideal para nuestros riñones. Es bajo en teína y rico en vitamina C, lo cual aportará propiedades antioxidantes.

Los ingredientes que componen esta infusión tienen un efecto sedante, además de que esta mezcla que te mostramos aquí no contiene mucha teína por lo que es una infusión apta para personas que padezcan de nervios. Aunque siempre es mas aconsejable la tila o el rooibos relajante que también puedes encontrar en Buenavega Gourmet.  Las rosas rojas que contiene además de ser un antioxidante nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunitario.

Preparación:

La forma ideal de preparar esta infusión es calentar el agua hasta justo antes de llevarla a ebullición. Posteriormente, la vertemos en la tetera y echamos una cucharadita de esta infusión y dejamos entre 3 y 5 minutos removiendo en el agua caliente. Después de este proceso hay que sacar las hojas de té de la tetera y dejar reposar un momento, remover y servir.

No te pierdas la oportunidad de probar este te de capricho andaluz, disfruta de su aroma y su sabor exótico.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Capricho Andaluz”