Té negro Ceylan

2,95

Ingredientes: Té negro de Ceylan.

Preparación: Generalmente, una cucharadita de té negro por taza. Preparado con agua hirviendo y dejar reposar 3-4 minutos. Si el té negro se va a servir con leche o con limón, deberá aguardarse un poco más, 4-5 minutos.

A tener en cuenta: Este cuenta con un mayor grado de oxidación y con mayor cafeína que las variedades de té verde, té oolong y té blanco

Conservar preferiblemente refrigerado. 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Té negro de Ceylan.

El té negro Ceylan se produce en la región de Sri Lanka. Es un té delicioso de aroma suave, ideal para meriendas y por la noche, sabor ideal para los amantes del té. Este cuenta con un mayor grado de oxidación y con mayor cafeína que las variedades de té verde, té oolong y té blanco. A diferencia del té verde, esta variedad retiene por varios años su aroma y su sabor. 

Preparación:

Generalmente, una cucharadita de té negro por taza. Preparado con agua hirviendo y dejar reposar 3-4 minutos. Si el té negro se va a servir con leche o con limón, deberá aguardarse un poco más, 4-5 minutos

Propiedades saludables:

Es muy aconsejable tomarlo por la mañana, además de ser ideal para personas con una leve depresión, decaídas o personas que necesiten realizar un esfuerzo mental o físico extra. Se trata de una infusión ciertamente estimulante, con un alto contenido en cafeína. Esto junto con las catequinas que aporta el té ayudará a la estimulación de nuestro sistema nervioso y del metabolismo además de ser de gran utilidad a la hora de quemar grasas y hace que en caso de tener obesidad sea mas sano que un café. 

Este es un té bajo en calorí­as y es ideal para acompañar cualquier tipo de dieta. Además es diurético y ayuda a regular nuestra flora intestinal.

Puedes encontrar otro té que puedes encontrar en nuestro catálogo como el té pakistaní que mezcla el te negro con canela, cardamomo, clavo y aroma.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té negro Ceylan”