Té Mil Flores

2,69

Ingredientes: Té negro, pétalos de girasol, pétalos de rosas, aciano, flor y aroma.

A tener en cuenta: Tiene propiedades antioxidantes, y estimulantes para reforzar de manera positiva el estado de ánimo. Ligeramente cí­trico, tiene aromas florales y frutales. Es una bebida digestiva con muchas ventajas para el organismo. También ideal para tomar frío.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Té Mil flores

El té mil flores es una mezcla de té negro, pétalos de girasol, pétalos de rosas, aciano, flor y aroma. Esta mezcla con flores, hace de este té un combinado perfecto de aroma con un sabor intenso y dulce.

Propiedades saludables:

El te negro tiene propiedades antioxidantes, y es un buen remedio contra problemas cardiovasculares. Su consumo habitual previene de acumulación de colesterol en las arterias. Además funciona como antidiarreico, por lo que habrá que tener cuidado con su consumo pues puede producir estreñimiento. Este té también es diurético, saciante y bajo en calorías, por lo que nos puede ayudar a la perdida de peso. También es estimulante por lo que se convierte en un desayuno ideal para empezar el día con energía.

Preparación:

La forma ideal de preparar esta infusión es calentar el agua hasta justo antes de llevarla a ebullición. Posteriormente, la vertemos en la tetera y echamos una cucharadita de esta infusión y dejamos entre 3 y 5 minutos removiendo en el agua caliente. Después de este proceso hay que sacar las hojas de té de la tetera y dejar reposar un momento, remover y servir.

En Buenavega Gourmet también disponemos de otro té negro delicioso como el Té pakistaní.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Mil Flores”