Té Pakistaní

2,69

Ingredientes: Té negro, canela, cardamomo, clavo y aroma.

Preparación: Para preparar esta infusión de manera ideal hay que calentar por separado una parte de agua y tres de leche.  Tras hervir el agua la vertemos en la tetera y echamos una cucharadita de esta infusión y se tapa durante 30 segundos. Después de este proceso hay que añadir la leche caliente y se vuelve a tapar por 2 minutos. Si se requiere azúcar, se incorpora en el vaso, y nunca dentro de la tetera.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Té Pakistaní

El té pakistaní es conocido como un té negro, pero hecho con especias diferentes. Éstas son cardamomo molido, canela y clavos de olor con un toque de vainilla, lo que produce un aroma delicioso con un sabor único que lo diferencia de las demás infusiones comunes. Esta llega a otro nivel de olor y sabor, pues ambos forman una combinación perfecta.

Propiedades saludables:

El té Pakistaní es aconsejable tomarlo caliente y con leche. Pura delicia. Al ser un te muy estimulante es recomendable tomarlo por las mañanas como desayuno o cuando estemos cansados o fatigados.

Este es un té bajo en calorí­as y es ideal para acompañar cualquier tipo de dieta. Previene enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas y tumorales, y retrasa el envejecimiento de las células. Es diurético, por tanto se eliminan a través de la orina los excesos de desechos orgánicos y de lí­quidos. Además aumenta la energí­a vital y combate el cansancio.

Preparación:

Para preparar esta infusión de manera ideal hay que calentar por separado una parte de agua y tres de leche.  Tras hervir el agua la vertemos en la tetera y echamos una cucharadita de esta infusión y se tapa durante 30 segundos. Después de este proceso hay que añadir la leche caliente y se vuelve a tapar por 2 minutos. Si se requiere azúcar, se incorpora en el vaso, y nunca dentro de la tetera.

En Buenavega Gourmet tenemos a tu alcance otro té negro exquisito como el té mil flores.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.