Té Rojo Canela-limón

4,09

Ingredientes. Té rojo, canela troceada, corteza de cítricos, rodajas de limón y aroma.

A tener en cuenta: El té rojo ayuda a perder peso sin esfuerzo, además de reducir el colesterol. Tiene un sabor y un aroma agradable, la canela aporta un sabor dulce por lo que no es necesario añadir azúcar blanco.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Té rojo Canela y limón

El té rojo Canela y limón es un clásico dentro del grupo de infusiones de te rojo, y en Buenavega Gourmet no puede faltar. Es un té con u aroma a canela muy exótico y con un aroma de diez. No puedes dejarlo pasar pues además de ser un gran producto para nuestro paladar también lo es para nuestra salud. Aunque hay que tener especial cuidado para aquellas personas que no puedan consumir teína, pues es un té con alto contenido en teína.

Propiedades saludables:

El té rojo ayuda a perder esos kilos que nos sobran y además la canela nos puede ser muy útil para una buena digestión, si unimos la canela con el te rojo potenciamos dichas propiedades. El limón aporta un toque cítrico, además en un buen bactericida. El resultado es un te muy positivo para nuestra salud y la canela y el limón aportan aromas muy agradables.

Al igual que el té pakistaní, este también podrás consumirlo con leche.

Preparación:

Para preparar esta infusión de manera ideal hay que calentar por separado una parte de agua y tres de leche.  Tras hervir el agua la vertemos en la tetera y echamos una cucharadita de esta infusión y tapamos  30 segundos. Después de este proceso hay que añadir la leche caliente y se vuelve a tapar por 2 minutos. Si se requiere azúcar, se incorpora en el vaso, y nunca dentro de la tetera.

En Buenavega Gourmet tenemos parte de las infusiones mas populares, y entre ellas está también el Té verde Tuareg-Moruno.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Rojo Canela-limón”