Té Rojo o té chino Pu-Erh

4,95

Ingredientes: Té negro de Ceylan.

Preparación: Generalmente, una cucharadita de té negro por taza. Preparado con agua hirviendo y dejar reposar 3-4 minutos. Si el té negro se va a servir con leche o con limón, deberá aguardarse un poco más, 4-5 minutos.

A tener en cuenta: Este cuenta con un mayor grado de oxidación y con mayor cafeína que las variedades de té verde, té oolong y té blanco

Conservar preferiblemente refrigerado. 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Té rojo o té Pu-Erh

El té rojo(como se le conoce en occidente) es en realidad el té Pu-Erh que nace de las hojas del árbol Qyngmao y el cual debe su nombre a la región de donde procede (Pu´er de Yunnan China). Durante cientos de años fue consumido exclusivamente por la nobleza china. 

Preparación:

Generalmente, una cucharadita de té por cada 200ml de agua. Preparado con agua a una temperatura de 100º, es decir cuando empiece a hervir. Tras la preparación es muy recomendable dejarlo enfriar y tomarlo frío. Tendrás un refresco delicioso y muy saludable.

Propiedades saludables:

El té Pu-Erh al igual que el negro, es un té estimulante y que nos dará un pequeño empujón a nuestra dieta. Aporta grandes beneficios a nuestra salud y es apodado por muchos como el “té de la salud “. El té Pu-Erh nos va a ayudar a disminuir el llamado colesterol malo (LDL) y a aumentar los niveles de HDL, es decir el colesterol bueno. Gracias a los azúcares producidos en el proceso de fermentación del té, atacarán las toxinas en sangre depurándola y desintoxicándola. Además cuenta con un efecto antioxidante y cuenta con proteínas anti-inflamatorias reforzando estas nuestro sistema inmunológico.

Puedes encontrar en nuestro catálogo el té rojo canela-limón que mezcla el té rojo con canela troceada, corteza de cítricos, rodajas de limón y aroma.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Rojo o té chino Pu-Erh”

También te recomendamos…