Té verde Gunpowder

2,95

Ingredientes: Té verde Gunpowder. 

A tener en cuenta: Posee un aroma con notas vegetales levemente tostadas y un amargor suave, con cierto toque ahumado y un retrogusto refrescante, perfecto para tomarlo caliente o frio.

Conservar preferiblemente refrigerado. 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Té verde China Gunpowder.

El té verde Gunpowder es de hoja redonda y debe su nombre a la similitud con la pólvora (en inglés gunpowder) ya que al recolectarse las hojas son enrolladas en forma de bolitas manteniendo así sus propiedades. Este té verde es una variedad cultivado en la provincia de china de Zhejiang. Es también uno de los mas populares en occidente. Posee un aroma con notas vegetales levemente tostadas y un amargor suave, con cierto toque ahumado y un retrogusto refrescante, perfecto para tomarlo caliente o frio.

Una tradición dice que el té debe servirse tres veces: el primer vaso es “dulce como la vida”; el segundo, “fuerte como el amor” y el último “amargo como la muerte”.

Propiedades saludables:

En el té verde Gunpowder se ha encontrado uno de los antioxidantes más potentes conocidos, la sustancia epigalocatequina gálata (EGCG) capaz de actuar a modo de neuroprotector, actuando sobre nuestro sistema y sobre nuestro hígado (hepatoprotector), ayudando incluso a regular los niveles de colesterol. El té verde Gunpowder también nos ayudará a absorber menos grasa y conseguir una mejor digestión, regulando también el transito intestinal y se recomienda en caso de diarreas. Es una ayuda fundamental para evitar coágulos en sangre evitando la formación de trombos. Es un té que contiene flúor por lo que protegerá nuestros dientes de las caries. Ejerce además un importante efecto diurético. Contiene pocas calorías y es refrescante por lo que se convierte en una excelente opción o alternativa para las bebidas gasificadas y azucaradas.

Como muchos otros tes tiene un poder estimulante por lo que será muy recomendable para empezar el día o para personas que se sientan fatigadas. No será asi para personas que padezcan de nervios pues para ellas no será aconsejable.

En definitiva un té único y perfecto para mezclar con hierbabuena, la cual puedes encontrar en nuestro catálgo.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té verde Gunpowder”