Té verde Tuareg moruno

2,69

Ingredientes: Té verde, hierbabuena y aroma.

A tener en cuenta: Es dulce y refrescante, perfecto para tomarlo caliente o frio. Entre sus propiedades están el ser diurético, antioxidante y digestivo. El sabor y el aspecto del té van cambiando según se va sirviendo. Los primeros vasos son más dulces y en los últimos se aprecia más el amargor de la hierba a medida que se enfrí­a el fondo de la tetera.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Té verde Tuareg moruno

El té verde Tuareg moruno es una de las recetas más conocidas del mundo. Es una infusión tí­pica en el norte de África y combina el té verde con la hierbabuena. Es dulce y refrescante, perfecto para tomarlo caliente o frio. Los primeros vasos son más dulces y en los últimos se aprecia más el amargor de la hierba a medida que se enfrí­a el fondo de la tetera.

Una tradición dice que el té debe servirse tres veces: el primer vaso es “dulce como la vida”; el segundo, “fuerte como el amor” y el último “amargo como la muerte”.

Propiedades saludables:

Es un té con propiedades antioxidantes y por tanto nos va a ayudar a retrasar el envejecimiento de las células. Contribuye además a regular los niveles de colesterol, ayuda a absorber menos grasa y consigue una mejor digestión, regulando también el transito intestinal y se recomienda en caso de diarreas. Es una ayuda fundamental para evitar coágulos en sangre evitando la formación de trombos. Es un té que contiene flúor por lo que protegerá nuestros dientes de las caries. Ejerce además un importante efecto diurético. Contiene pocas calorías y es refrescante por lo que se convierte en una excelente opción o alternativa para las bebidas gasificadas y azucaradas.

Como muchos otros tes tiene un poder estimulante por lo que será muy recomendable para empezar el día o para personas que se sientan fatigadas. No será asi para personas que padezcan de nervios pues para ellas no será aconsejable.

En definitiva un té delicioso que no podéis perderos. En Buenavega Gourmet contamos con otro te verde también exquisito como el té capricho andaluz.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té verde Tuareg moruno”