¡Oferta!

Jamón Serrano reserva – más de 12 meses de curación

84,95 69,95

Ingredientes: Jamón de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250, antioxidante E-301,manteca y aceite de girasol.

Usos recomendados: puedes disfrutadlo en lonchas, como ingrediente para bocadillo, o en trozos para acompañar múltiples platos nacionales y tradicionales como las habas con jamón, o usar las partes mas duras y lo huesos para un buen caldo para sopa o puchero.

Más de 12 meses de curación

Peso aprox.: entre 7 y 8 kilos.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Jamón Serrano reserva de Noalejo con más de 12 meses de curación 

Buenavega Gourmet trae desde la sierra de Noalejo (Jaén) un jamón reserva con más de 12 meses de curación. Estos jamones están curados a más de 1.000 m de altitud en secaderos naturales. Adquieren un jugoso equilibrio entre sabor y la cuidada curación, unido a un regusto largo y placentero. Un color intenso y brillante con gran presencia de vetas blancas en su textura, un placer para los sentidos.

El jamón es un producto tan nuestro que no debe faltar en nuestras casas. Un sabor inconfundible pero que son los pequeños matices los que hacen diferenciar del resto. Los jamones de Noalejo presentan un sabor con un punto de sal que consigue un sabor perfecto.

Uso culinario:

Dicen que del cerdo se comen hasta los andares. En el caso del jamón puedes disfrutadlo en lonchas, como ingrediente para bocadillo, o en trozos para acompañar múltiples platos nacionales y tradicionales como las habas con jamón, o usar las partes mas duras y lo huesos para un buen caldo para sopa o puchero. 

Propiedades saludables:

En cuanto a sus propiedades tenemos que destacar que es una fuente de proteínas fácilmente asimilables por el organismo. Es una fuente de hierro por lo que se convierte en un alimento para dietas que precisen dosis de hierro, además de ser positivo para la época de lactancia de la mujer. Este producto ayuda a prevenir la osteoporosis y debido a su alto contenido en vitamina B1 se convierte en un buen amigo para superar la depresión y el estrés.

No te resistas, disfruta del mayor tesoro que tenemos en el planeta. Además en Buenavega Gourmet puedes conseguir el lote de jamon serrano y vino tempranillo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…