Arroz Bomba – 1kg en saco de tela

4,95

Ingredientes: Arroz bomba

Alérgenos: Puede contener trazas de cacahuete, soja, sésamo, sulfito, Lactosa y otros frutos de cáscara.

Usos: Con el podremos elaborar algo tan nuestro como la paella. Entre otras recetas como un rico arroz cremoso con setas, arroz negro con calamares, arroz a la cubana o el tradicional arroz al horno valenciano. Y como no, tampoco nos olvidamos de un postre muy tradicional como el arroz con leche. 

Descripción

Arroz Bomba J. Montoro 

El arroz es el tercer cereal más producido del mundo y el más importante para nuestra alimentación. Es la semilla de la planta Oryza sativa (asiático) u Oryza Glaberrima (africano). En este caso te ofrecemos el arroz bomba conocido también como arroz de Valencia. Está considerado según los expertos como el arroz redondo de mayor prestigio. 

Uso culinario:

Cuenta con una textura que facilita que quede suelto siempre y no pasandose nunca. Es un arroz muy utilizado en la dieta mediterranea y muy típico de la gastronomía española. Con el podremos elaborar algo tan nuestro como la paella. Entre otras recetas como un rico arroz cremoso con setas, arroz negro con calamares, o el tradicional arroz al horno valenciano. Un plato de la cocina cubana es el arroz a la cubana, muy popular en Canarias y en toda España en general que también podrás preparar con este arroz. Y como no, tampoco nos olvidamos de un postre muy tradicional como el arroz con leche. 

Propiedades saludables:

Sin duda es un gran cereal que nos va a aportar múltiples beneficios y se recomienda tomarlo unas tres o cuatro veces por semana. Es un cereal rico en hidratos de carbono, aportando cierta dosis de energía que necesitamos para nuestro día a día. Aunque un arroz integral cuenta con  mayor fibra, este que tenemos aquí también la tiene y eso nos va a ayudar a tener un buen transito intestinal. Este cereal es perfecto para nuestra dieta de adelgazamiento pues apenas contiene calorías. Pero eso no es todo, además cuenta con cierto contenido en ácido fólico recomendado para mujeres embarazadas evitando malformaciones en el feto. Cuenta además con antioxidantes como la vitamina E. Finalmente hay que decir que cuenta con cantidades de minerales como el hierro, calcio, potasio y fósforo.

No dudes en usar este delicioso cereal y sorprende a los tuyos con un gran y delicioso plato y acompáñalo con un buen vino para a ocasión.

Información adicional

Peso

1 Kg, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…