Lote la tentación: Vino dulce y chocolate – ¡¡¡Envío Gratuito!!!

14,01

El lote la Tentación incluye:

  • Vino Romance dulce Aranzada
  • Chocolate negro (85% de cacao) con almendras
  • Chocolate negro (85% de cacao) con avellanas

Descripción

La tentación: Es un lote muy tentador que incluye vino dulce y dos tabletas de chocolate de la Alpujarra

El vino dulce de bodegas Aranzada y el chocolate de la Alpujarra Granadina hacen de este lote toda una tentación.

Este lote está formado por:

  • Vino Romance dulce Aranzada: Es de color rosa fresa con reflejos ribete rosa pálido, limpio y muy brillante. Tiene una intensidad aromática alta, con aromas agradables de fresas y melocotón. Es un vino de acidez media, dulce y equilibrado, muy suave y sabroso, con una persiste. Este vino dulce se aconseja servirlo entre 9ºC y 10º C de temperatura. El maridaje perfecto para acompañar seria con setas a la plancha, foie gras, e incluso es ideal para tomar con chocolate.
  • Chocolate negro con almendras: Cuenta con un 85% de cacao, elaborado en La Alpujarra granadina de manera artesanal con la mejor materia prima. Este producto es una tentación y comerlo es una auténtica delicia. Esta tableta, puedes usarla en repostería fundiéndola, troceándola para usar como adorno e incluso rallándola para esparcir por encima. Sin embargo, aunque siempre se consume por mero placer, el chocolate cuenta además con múltiples ventajas para nuestro organismo.
  • Chocolate negro con avellanas: Cuenta con un 70% de cacao, elaborado en La Alpujarra granadina de manera artesanal con la mejor materia prima. El chocolate negro debe de tener más de un 50% de cacao y es el resultado de mezclar este con azúcar. En este caso, además esta mezclado con avellanas de primera calidad. Este producto es una tentación y comerlo es una auténtica delicia. Esta tableta, puedes usarla en repostería fundiéndola, troceándola para usar como adorno e incluso rallándola para esparcir por encima.

Descubre nuestros lotes en Buenavega Gourmet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…