Lote paella – ¡¡¡Envio Gratuito!!!

22,45

El lote paella incluye:

  • Arroz bomba J.Montoro
  • Aceite de oliva virgen extra Picual-Lucio
  • Pimentón de la vera La Chinata

2 disponibles

Descripción

Lote paella: Arroz bomba, AOVE Picual-Lucio y pimentón de la vera

El lote paella está formado por tres productos esenciales para elaborar un plato tan nuestro como la paella. Tres productos con denominación de origen y de una calidad excelente.  

Este lote está formado por:

  • Arroz bomba J.Montoro: Está considerado según los expertos como el arroz redondo de mayor prestigio. Cuenta con una textura que facilita que quede suelto siempre y no pasándose nunca. Es un arroz muy utilizado en la dieta mediterránea y muy típico de la gastronomía española. Con el podremos elaborar una sabrosa paella.
  • Aceite de oliva virgen extra Picual-Lucio: Es un aceite de color dorado verdoso, frutado maduro medio, amargo muy ligero con tonos a almendra y tomate. Un aceite noble donde el Lucio aportara unos matices al cuerpo y carácter proporcionado por la variedad picual. El aceite de oliva picual es perfecto para usar a altas temperaturas como: frituras, empanados y rebozados. Pero también es ideal para marinar carnes, conservar alimentos crudos, como embutido, o cocinar guisos lentos, así­ como, su aplicación en ensaladas.   
  • Pimentón de la vera La Chinata: Los pimientos con los que se elabora este pimentón son secados al humo y en un proceso lento de deshidratación, de ahí su sabor y aroma ahumado y muy estable. No en vano es uno de los ingredientes más valorados en la gastronomía española. El plato estrella en el que se utiliza esta variedad de pimentón es en la paella valenciana. Puede dar un toque perfecto a la elaboración de chorizo. También es un ingrediente principal en recetas tan populares como el cocido madrileño, patatas revoltonas, pulpo a la gallega, y demás guisos tradicionales, etc. En definitiva para cualquier plato que quieras darle un toque ahumado. 

Puedes descubrir más packs en Buenavega Gourmet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote paella – ¡¡¡Envio Gratuito!!!”