Lote tradición, sabor y salud: AOVE lechina, aceitunas con limón y patés variados – ¡¡¡Envío Gratuito!!!

22,95

El lote tradición, sabor y salud incluye:

  • Aceite de Oliva Virgen Extra lechina
  • Paté de ciervo al Pedro Ximénez Sierra de Cazorla.
  • Paté de secreto ibérico Sierra de Cazorla.
  • Paté de perdiz Sierra de Cazorla.
  • La aceituna manzanilla sin hueso con limón a las finas hierbas de Buenavega Gourmet.

Recomendación: Mezcla un poco de paté con un chorrito de aceite y disfruta de su sabor y textura como nunca antes lo habias probado.

Descripción

Lote tradición, sabor y salud: AOVE lechina, aceitunas con limón y patés variados.

Si un lote puede englobar la tradición, el sabor y la comida saludable es este que tienes delante. 

Este lote está formado por:

  • Aceite de Oliva Virgen Extra lechina: Este aceite lechina es un AOVE de categoría superior. Aceite que cuenta con un aroma medio a aceitunas y equilibrado. Además posee un sabor intenso y amargo que recién producido resulta muy agradable. Esta variedad predomina en la sierra gaditana, donde encontramos una variedad olivarera de magnífica calidad. Nace de aceitunas verdes o maduras que recuerda a frutas y aromas silvestres, con sabor ligeramente amargoso. Es un aceite algo picante y un color que puede variar desde el amarillo al verde. Además es un fuerte anticancerígeno y parte de su recaudación será destinado a la lucha contra el Cáncer. 
  • Paté de ciervo al Pedro Ximénez Sierra de Cazorla: Este paté de ciervo es una exquisita emulsión natural de hígado y carne de ciervo fresco, que aporta una carnosa suavidad al producto, con el maridaje de un vino dulce, en este caso un jerez Pedro Ximénez. Excelente vino que otorga al conjunto su aroma suave, sutil y frutoso.
  • Paté de secreto ibérico Sierra de Cazorla: El paté de secreto ibérico Sierra de Cazorla tiene un sabor pleno e intenso. Es muy armónico en las sensaciones, con un prolongado retrogusto y un matizado toque alegre de especias.
  • Paté de perdiz Sierra de Cazorla: El paté de perdiz tiene el sabor característico de los patés de caza. Este paté de perdiz es de textura suave, untuoso y excelente al paladar. Está elaborado artesanalmente a base de perdiz de campo.
  • La aceituna manzanilla sin hueso con limón a las finas hierbas de Buenavega Gourmet: Se trata de una variedad de las mas refrescantes y deliciosas de nuestra gama tradicional. La aceituna manzanilla es la reina de las aceitunas en nuestra dieta mediterránea, la favorita de la mayoría y que en esta ocasión está deshuesada y aliñada a las finas hierbas acompañada de limón.

Descubre nuestros lotes en Buenavega Gourmet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.