Lote Vino y Jamón – ¡¡¡Envio Gratuito!!!

70,21

El lote vino y jamón incluye:

  • Vino tempranillo Aranzada.
  • Jamón reserva (+ de 12 meses  de curación).

Descripción

Vino y jamón: La pareja perfecta

El lote vino y jamón es la combinación perfecta de sabor, pues el vino tempranillo que incluimos en este lote es una de las variedades de mas éxito en España y que es además muy adecuado para degustar con Jamón.

Este lote está formado por:

  • Vino tempranillo Aranzada: Este vino posee un bonito color rojo granate, fluido y bien presentado. En nariz tiene una buena intensidad, con aromas de crianza en barrica y notas especiadas de vainilla, canela y pimienta verde. En boca es suave y de acidez equilibrada. Para este vino tempranillo se aconseja airearlo primero y servirlo entre 14ºC  y 16º C de temperatura.
  • Jamón reserva (+ de 12 meses  de curación): Desde la sierra de Noalejo (Jaén) te ofrecemos un jamón reserva con más de 12 meses de curación. Estos jamones están curados a más de 1.000 m de altitud en secaderos naturales. Adquieren un jugoso equilibrio entre sabor y la cuidada curación, unido a un regusto largo y placentero. Un color intenso y brillante con gran presencia de vetas blancas en su textura, un placer para los sentidos.

Puedes descubrir más packs en Buenavega Gourmet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…