Lote vino y mar – ¡¡¡Envio Gratuito!!!

23,93

El lote Vino y Mar incluye:

  • Vino Romance Blanco Aranzada
  • Calamares rellenos en aceite de oliva
  • Mejillones en escabeche

Descripción

Vino y mar: Romance blanco, mejillones en escabeche y calamares rellenos.

El lote Vino y Mar es un gran aperitivo que une el romance blanco de Bodegas Aranzada de Alhama de Granada con el sabor de las conservas Gallegas de Ramón Peña. 

Este lote está formado por:

  • Vino Romance Blanco Aranzada: Es de color amarillo pajizo, con reflejos verdosos, de aspecto limpio, brillante y cristalino. En la nariz tiene buena intensidad, con aromas afrutados muy limpios de mango, plátano, pera y fruta de la pasión. Además tiene notas aromáticas de flores blancas como la magnolia y un toque cítrico.Este vino se aconseja servirlo entre los 8º C y 9º C de temperatura. Forma una pareja perfecta con carnes blancas, pescado, marisco, queso fresco,  almejas a la marinera y paella de marisco.
  • Calamares rellenos en aceite de oliva: Es un producto tan bueno como tradicional. Están limpiados y a la vaina se le ha dado la vuelta. Tras este proceso los calamares son rellenos de sus propios tentáculos. Su empaque está hecho a mano uno a uno y posteriormente se le añade aceite de oliva. Estos son procedentes del Océano Atlántico.Para consumirlo tan solo sírvelo en un plato y disfruta. Puedes acompañarlo con una tostada de pan fino. Úsalos también para acompañar una guarnición de verduras o de patatas. Además puedes realizar tu propia salsa y añadírsela.
  • Mejillones en escabeche: Son de la mejor calidad y procedentes al 100% de las Rías Gallegas. Se selecciona el producto de mayor tamaño y calidad. Este producto pasa por un proceso de depuración, cocción y desconchado, fritura en aceite de oliva, enfriado y cortado manual de barba. Posterior mente se empaca de manera manual uno a uno y se completa con el escabeche.Para disfrutar de esta conserva solo viértela sobre un plato y a comer. Puedes experimentar con los mejillones en escabeche, en platos como unos espaguetis, hacer croquetas con ellos, como acompañamiento a unas alcachofas e incluso unos huevos rellenos.

Puedes descubrir más packs en Buenavega Gourmet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.