Pack degustación hidromiel – 33 cl – ¡¡¡Envio Gratuito!!!

16,52

El Pack degustación hidromiel Valhalla 33 cl incluye:

  • Hidromiel Clásico Valhalla
  • Hidromiel Tradicional Valhalla
  • Hidromiel Doblemiel Valhalla
  • Hidromiel Freyja Valhalla

Bebida alcohólica: 11º grados

Descripción

Pack degustación hidromiel Valhalla 33 cl: 4 variedades en botellas de 33 cl 

El pack degustación hidromiel está pensado especialmente para quienes estén cansados de elegir. Llévate todas las variedades con este lote de hidromiel en botellines de 33 cl

Este pack degustación hidromiel incluye:

  • Hidromiel Clásico Valhalla: El hidromiel Clásico es de color amarillo pajizo con destellos dorados, limpio y brillante. Cuenta con aromas a frutas blancas y de hueso maduras e incluso tropicales que se repiten en retronasal junto con corteza de árbol. En boca es semi-seco, buen final y largo posgusto con sutiles recuerdos de miel.
  • Hidromiel Tradicional Valhalla: El aroma de el hidromiel tradicional Valhalla es ligeramente afrutado, recordando a la sidra natural. De sabor semi-seco, suave y de baja persistencia por lo que no endulza demasiado el paladar.
  • Hidromiel Doblemiel Valhalla: Gracias a su cantidad extra de miel con respecto al resto de hidromiel, cuenta con un intenso aroma floral resultante de esta. Cuenta además con aromas de higos secos y pasas. Su intenso sabor a miel es dulce a la vez que fresco y sin empalagar, intenso y persistente.
  • Hidromiel Freyja Valhalla: El hidromiel Freyja es un homenaje a la diosa del mismo nombre, siendo esta una de la diosas mayores de la mitología nórdica y germánica, diosa del Amor, la Belleza y la Fertilidad. cuenta con aromas a frutos rojos tipo grosella y cereza. Dulzor equilibrado por la acidez de las frutas del bosque maceradas que proporciona un paso ligero y fresco pero con un agradable y duradero final.

En Buenavega Gourmet podrás encontrar este pack degustación con botellas de 75 centilitros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.