Jalea Real fresca

9,95

Ingredientes: Jalea real fresca

Dosis diaria recomendable: Se aconseja tomar el volumen de una cucharadita de plástico que se incluye en el envase y colocarla debajo de la lengua preferiblemente en ayunas.

Peso neto: 25 gr

Conservar en la nevera entre 0º y 4º C

Descripción

Jalea real fresca Apícola del Valle – 25 gramos

La jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras para alimentar a la reina y a las larvas. A partir del tercer día las abejas que serán abejas reina seguirán consumiendo jalea real, mientras que el resto pasarán a consumirla mezclada con polen.

Como consumirla:

Se aconseja tomar el volumen de una cucharadita de plástico que se incluye en el envase y colocarla debajo de la lengua preferiblemente en ayunas.

Propiedades saludables:

Esta maravilla de la naturaleza, nos aportara múltiples beneficios para nuestra salud. La jalea Real activará nuestro sistema inmunitario además de aportar energía dándonos mas vitalidad. Por lo que es ideal tomarla por la mañana en ayunas. Es por ello también que nos va a ayudar a prevenir enfermedades como Alzheimer, depresión o esclerosis múltiple.

Este producto, va a contribuir a regularizar los problemas de estómago y al crecimiento y aumento de peso de los bebés prematuros.

La jalea tiene además la capacidad de regular la actividad hormonal, por lo que va a ser muy recomendable para trastornos menstruales o causados por la menopausia. También puede ayudar a la fertilidad de la mujer.

Nos va a servir además de gran ayuda para la continencia urinaria, contra la fatiga e incluso a consolidar huesos fracturados. Es muy positivo para el insomnio y para estimular nuestro apetito.

La Jalea real es antioxidante y dará elasticidad a nuestra piel, por lo que es perfecta para retrasar el envejecimiento de esta. Además puede regular la presión sanguínea por lo que es muy positiva para enfermedades coronarias y personas que tengan problemas de corazón.

Como puedes comprobar tienes delante de ti, al igual que la miel, un gran producto que nos regalan nuestras amigas las abejas. No lo dejes escapar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jalea Real fresca”