Mermelada de ciruela

2,65

Ingredientes: Ciruelas (Contenido mínimo en fruta de 60%) y azúcar.

Usos: Ideal para tostadas, tartas, junto con chocolate, ideal para tomar con todo tipo de queso, e incluso para la elaboración de helados y batidos.

Peso neto aprox. 275 gr.

Descripción

Mermelada de ciruela la alpujarreña.

Esta mermelada al igual que el resto que puedes encontrar en Buenavega Gourmet es totalmente natural. En este caso será la ciruela junto con el azúcar sus dos únicos ingredientes.

Esta mermelada es artesana, con materia prima de primera calidad, elaboradas con frutos de la alpujarra granadina o Sierra Nevada. Una mermelada sin conservantes ni colorantes.

Uso culinario:

Además de untar nuestra mermelada sobre una tostada de pan, podremos conseguir realizar batidos y helados, . Esta mermelada, principalmente, la usaremos en la repostería. Aunque también la podemos degustar con queso de cabra, camembert, queso azul, o de untar.

Propiedades saludables:

Esta mermelada cuenta con mas de un 60% de ciruela. Las ciruelas son una fuente inagotable de energía, pues posee cierta cantidad de carbohidratos y glucosa, por lo que se convierte en buenas aliadas para los deportistas. Además son muy ricas en fibra (cinco veces mas que las ciruelas convencionales), lo que significa que es ideal para nuestra flora intestinal.

Este fruto cuenta con un alto contenido en magnesio, lo que es esencial para nuestros músculos. Son un potente antioxidante, por lo que evitará que podamos sufrir hipertensión e incluso cáncer.

Calidad, sabor, color y tradición al sur de Granada. Descubre más mermeladas en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso 450 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.