Mermelada de frutos rojos

2,19

Ingredientes: Fresas, arándanos y azúcar.

Usos: Ideal para tostadas, tartas, repostería, salsas ligeras para carne y pescado, para ensaladas e incluso para la elaboración de helados.

Peso neto aprox.: 275 gr.

Descripción

Mermelada de frutos rojos la alpujarreña.

Los frutos rojos con los que esta elaborada esta mermelada son las fresas, frambuesas y arándanos. Es un producto totalmente natural donde sus ingredientes simplemente son los frutos ya mencionados y azúcar.

Estos frutos también conocidos como frutas del bosque. Estas, son frutas pequeñas, dulces (o ácidas), jugosas e intensamente coloreadas obtenidas de arbustos silvestres.

Esta mermelada es completamente artesana, con materia prima siempre de primera calidad, elaboradas con frutos de la alpujarra granadina o de Sierra Nevada. Una mermelada sin conservantes ni colorantes.

Uso culinario:

Con la mermelada de frutos rojos podremos conseguir realizar batidos y helados. Pero además la usaremos como acompañamiento de una salsa ligera para carnes y pescados, o dadle un toque diferente a tus ensaladas. Como no, también la vamos a disfrutar en la repostería y sobre una tostada.

Propiedades saludables:

Esta mermelada cuenta con mas de un 60% en fruta. Las fresas por su parte cuenta con un importante porcentaje de vitamina C, ideal para combatir infecciones. Posee cualidades antioxidantes lo que será muy positivo para evitar enfermedades degenerativas. Las fresas cuentan con vitamina K, magnesio y potasio que nos va a ayudar a la salud de nuestros huesos. Además la fibra que contiene nos ayudará a combatir el estreñimiento acelerando el tránsito intestinal.

En lo que se refiere a las frambuesas, nos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Cuentan también con propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Este fruto rojo es bueno para conservar en buenas condiciones nuestra memoria. Al ser ricas en vitamina C también será muy positivo para nuestros ojos. Por último al igual que el resto de frutos rojos nos ayudará con nuestro tránsito intestinal.

En cuanto a los arándanos nos van a aportar vitamina C. Por tanto, aportará propiedades antioxidantes, regenera tejidos y fortalece el sistema inmunitario. Además los arándanos nos van a ayudar a digerir los alimentos pesados y a combatir las inflamaciones gastrointestinales.

Calidad, sabor, color y tradición al sur de Granada. Descubre más mermeladas en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso 450 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.