Miel de Azahar 100% natural – 500gr

6,95

Ingredientes: Miel pura de abeja 100%

Usos: Perfecta para untar en una tostada, para postres, repostería, perfecta con queso blanco, o cualquier otro. E incluso en algunas salsas para carne o pescado.

Recomendación: Por su efecto sedante, su consumo recomienda se recomienda especialmente para gente nerviosa o que se encuentren atravesando períodos de insomnio, ansiedad o estrés.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Miel de azahar natural Apícola del valle – 100% miel

La miel de azahar esta producida por las abejas cogiendo del néctar de las flores del naranjo y del limonero (flores de azahar). Es una miel muy sutil y delicada al paladar. Esta miel cuenta con uno de los aromas mas agradables e intensos de las mieles que se conocen.

Cuando esta se cristaliza se vuelve mas clara de color y mas dura en cuanto a su textura. Este proceso de cristalización es debido a la pureza de la miel, el cual se puede revertir, calentándola al baño maría a una temperatura que no supere los 40º centígrados.

Uso culinario:

Este producto natural lo vamos a usar principalmente como acompañamiento en tostadas y en repostería. Además vamos a usarla para elaborar sabrosas salsas para pescados y carne, entre ellas la salsa de naranja y piñones. La ternera a la miel también es un plato perfecto para usar en el.

Propiedades saludables:

La miel de azahar se recomienda para personas que padecen de nervios, insomnio, ansiedad o estrés pues cuenta con propiedades sedantes. Tomar dos cucharadas de esta miel antes de irse a la cama ayudara a conciliar el sueño.

Además como las demás mieles es un poderoso digestivo, por lo que tomar un par de cucharadas después de una comida pesada resulta mas que útil. También es ideal para contrarrestar una digestión pesada, gases, mala digestión e incluso para la acidez de estómago.

Pero es que además también cuenta con propiedades balsámicas, antisépticas y pectorales; por lo tanto es perfecta para luchar contra la tos, bronquitis, resfriados y gripe. Además cuenta con muchas propiedades terapéuticas, que usada externamente tiene cualidades antisépticas, ayuda a cicatrizar y curar heridas.

Es un producto 100% natural. Un producto lleno de sabor, dulzura y una gran aliada para tu salud. También puedes encontrar miel natural de azahar en envase de 1 kilo.

Información adicional

Peso 725 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel de Azahar 100% natural – 500gr”