Miel de bosque 100% natural – 1kg

8,45

Ingredientes: Miel pura de abeja 100%

Usos: Perfecta para untar en una tostada, para postres, repostería, perfecta con queso blanco, o cualquier otro. E incluso en algunas salsas para carne o pescado.

Recomendación: En general, es antimicrobiana y antiséptica, perfecta para prevenir catarros. Es una miel con el doble de propiedades antioxidantes que el resto. Por lo que es muy recomendada para luchar contra la anemia y los niveles bajos de hierro. Es muy aconsejable para deportistas. 

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Miel de bosque natural Apícola del valle – 100% miel

La miel de bosque, es una miel peculiar que es fabricada por las abejas no del néctar de las flores, si no a partir de la sabia de encinas, alcornoques y robles. Por este motivo, nos encontramos delante de una miel mas oscura, menos dulce que el resto pero mas intensa y densa. Tiene poco contenido en fructosa por lo que es mas difícil su cristalización.

Uso culinario:

Este producto natural lo vamos a usar principalmente como acompañamiento en tostadas y en repostería. Además vamos a usarla para elaborar sabrosas salsas para pescados y carne. La ternera a la miel es un plato perfecto para dadle uso.

Propiedades saludables:

La miel de bosque, es una miel con el doble de propiedades antioxidantes que el resto. Por lo que es muy recomendada para contrarrestar niveles bajos de hierro y anemia. Muy aconsejable para personas que practiquen deporte.

Además cuenta con propiedades balsámicas, antisépticas y pectorales; por lo tanto es perfecta para luchar contra la tos, bronquitis, resfriados y gripe. Además cuenta con muchas propiedades terapéuticas, que usada externamente tiene cualidades antisépticas, ayuda a cicatrizar y curar heridas.

Es un producto 100% natural. Un producto lleno de sabor, dulzura y una gran aliada para tu salud. Descubre nuestras mieles en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso 1280 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.