Miel de brezo 100% natural – 500gr

7,95

Ingredientes: Miel pura de abeja 100%

Usos: Perfecta para untar en una tostada, para postres, repostería, perfecta con queso blanco, o cualquier otro. E incluso en algunas salsas para carne o pescado.

Recomendación: En general, es antimicrobiana y antiséptica, perfecta para prevenir catarros. Además, ayuda a prevenir problemas cardiacos pues estimula el riesgo coronario y también posee una función desinfectante del sistema urinario.

Agotado

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Miel de brezo natural Apícola del valle – 100% miel

La miel de brezo es considerada una de las mejores mieles del mundo.

Es una miel que es producida por las abejas cuando estas cogen el néctar de la flor de brezo, brecina y biércol. Es una miel con mucha personalidad y su tonalidad es muy oscura y es muy espesa. En cuanto a su sabor hay que decir que es mas intensa con cierto toque amargo pero para nada desagradable.  

Como las demás mieles, esta se puede cristalizar debido a la pureza de la miel, el cual se puede revertir, calentándola al baño maría a una temperatura que no supere los 40º centígrados.

Uso culinario:

Este producto natural lo vamos a usar principalmente como acompañamiento en tostadas y en repostería. Además vamos a usarla para elaborar sabrosas salsas muy aromáticas para pescados y carne. La ternera a la miel es un plato perfecto para dadle uso. Se puede usar también con fruta o galletas.

Propiedades saludables:

Este distinguido regalo de las abejas es una de las mieles mas beneficiosas para nuestro organismo. Se convierte en una gran ayuda para prevenir problemas cardiacos pues estimula el riego coronario. Así pues, se reduce el riego de infarto, angina de pecho, arritmia, etc. Además posee una función desinfectante del sistema urinario, pues es eficaz contra la infecciones de orina, piedras en el riñón o problemas de próstata.

Además cuenta con muchas propiedades terapéuticas, que usada externamente tiene cualidades antisépticas, ayuda a cicatrizar y curar heridas.

También, al igual que el resto de mieles nos va a ayudar a reducir los síntomas de resfriados y dolores de garganta.

Este es un producto 100% natural. Un producto lleno de sabor, dulzura y una gran aliada para tu salud. También puedes miel de brezo natural en tarros de 1 kilo.

Información adicional

Peso 725 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.