Miel de mil flores 100% natural – 1kg

8,95

Ingredientes: Miel pura de abeja 100%

Usos: Perfecta para untar en una tostada, para postres, repostería, perfecta con queso blanco, o cualquier otro. E incluso en algunas salsas para carne o pescado.

Recomendación: En general, es antimicrobiana y antiséptica, perfecta para prevenir catarros.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Miel de mil flores 100% natural Apícola del valle

La miel de mil flores esta producida por las abejas cogiendo del néctar de varias especies vegetales diferentes. Esta es más trasparente que el resto y se solidifica en función del tiempo y la temperatura, siendo por debajo de 14º C cuando se acelera dicho proceso.

Uso culinarios:

Este producto natural lo vamos a usar principalmente como acompañamiento en tostadas y en repostería. Además vamos a usarla para elaborar sabrosas salsas para pescados y carne. La ternera a la miel es un plato perfecto para dadle uso.

Propiedades saludables:

Tiene muchas propiedades terapéuticas, que usada externamente tiene cualidades antisépticas, ayuda a cicatrizar y curar heridas.

Tiene azucares simples de fácil asimilación por lo que se convierte en una gran fuente de energía y es antioxidante. Además en la medicina popular se utiliza para calmar el dolor de garganta o irritación y para prevenir un resfriado.

Es un producto 100% natural. Un producto lleno de sabor, dulzura y una gran aliada para tu salud. En Buenavega Gourmet también puedes miel de mil flores natural en tarros de 500 gr.

Información adicional

Peso 1280 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel de mil flores 100% natural – 1kg”