Polen 100% natural de abeja – 250 gr

11,95

Ingredientes: Polen de abeja 100% natural

Usos: Los granos de polen se toman generalmente en ayunas, podemos mezclarlos con un yogurt, leche, en una infusión y si lo mezclamos con miel multiplica su efecto energizante. La cantidad diaria a tomar aconsejable es entre 2 y 3 cucharaditas diarias. 

Recomendación: Además de su efecto energizante se sabe que refuerza nuestro sistema inmunológico; al igual que la miel es un gran antioxidante reforzando los vasos sanguíneos; mejora la digestión; cuida de nuestro hígado; combate la anemia y estados de fatiga y malestar, además nos abre el apetito y frena el estreñimiento. 

En el caso de los niños lo aconsejable es consultar con un pediatra antes de su ingesta.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Polen de abeja 100% natural – 250 gr

El polen de abeja se trata de una mezcla de polen de plantas, junto con su néctar, miel y la saliva de la abeja y son estas las que convierten esta mezcla en los granos que vamos a consumir. Aunque la miel es el producto estrella de las abejas, el polen es también de suma importancia por sus valores nutricionales y su aportación a nuestro organismo. De hecho este producto posee gran parte de los nutrientes que necesitamos en nuestro día a día.   

Como tomarlo

Los granos de polen se toman generalmente en ayunas, podemos mezclarlos con un yogurt, leche, en una infusión y si lo mezclamos con miel multiplica su efecto energizante. La cantidad diaria a tomar aconsejable es entre 2 y 3 cucharaditas diarias. En el caso de los niños lo aconsejable es consultar con un pediatra antes de su ingesta.  

Propiedades saludables:

En cuanto a las propiedades de este gran producto son varias y muy necesarias pues además de su efecto energizante se sabe que refuerza nuestro sistema inmunológico; al igual que la miel es un gran antioxidante reforzando los vasos sanguíneos; mejora la digestión; cuida de nuestro hígado; combate la anemia y estados de fatiga y malestar, además nos abre el apetito y frena el estreñimiento. 

Es un producto 100% natural y un gran aliado para tu salud. En Buenavega Gourmet también puedes encontrar diversas mieles también naturales.

Información adicional

Peso 725 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.