Paté de Morcilla con piñones

1,95

Ingredientes: Cebolla, arroz, sangre de cerdo, manteca, pan rallado, piñones (1%), sal, azúcares, especias, fécula, harina de almendras, emulgentes (E-451i y E-452i) y antioxidante (E-325). Alérgeno: gluten, harina de almendras, piñones.

Alérgenos: Contiene gluten, harina de almendras, piñones.

Recomendación: Principalmente este paté de morcilla lo vamos a tomar caliente en una rebanada de pan tostado y también acompañado de picos o regañas. Pero además podemos acompañarlo de una salsa dulce como una compota o una mermelada. Una buena idea seria hacer huevos rellenos de paté y bañarlo con un poco de algún tipo de salsa dulce.

Conservar en sitio fresco. Una vez abierto conservar refrigerado entre 0ºC y 5ºC.

2 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Paté de Morcilla con piñones Sierra de Cazorla

El paté de morcilla con piñones, a pesar de que por su ingrediente principal pueda parecer lo contrario su textura es muy suave como pocas y su entrada en boca es muy ligera. Su sabor y su aroma son una explosión de matices.  Es una joya de la gastronomía es este paté de morcilla tan sabroso como suave.

El paté es un producto que no necesita frío siempre y cuando no este el tarro ya empezado. Aún así es aconsejable consumirlo ligeramente frío y de esta manera disfrutar y percibir perfectamente su aroma y sabor.

Uso culinario:

Principalmente este paté de morcilla lo vamos a tomar caliente en una rebanada de pan tostado y también acompañado de picos o regañas. Pero además podemos acompañarlo de una salsa dulce como una compota o una mermelada. Una buena idea seria hacer huevos rellenos de paté y bañarlo con un poco de algún tipo de salsa dulce.

Propiedades saludables:

A pesar de que es un alimento del que no debemos de abusar por su contenido en grasa, también tendremos en cuenta sus propiedades.

El paté es un producto que nos va ayudar a tener un fuerte sistema inmunitario, tiene propiedades anticancerígenas, lucha además contra las enfermedades de la vista. Un buen amigo contra las migrañas y contra problemas de nervios y estrés.

En definitiva es un producto que aunque no se recomienda consumir en exceso, es un gran aperitivo. Muy rico en sabor y en nutrientes. Prueba también el pate de chorizo ibérico.

Información adicional

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paté de Morcilla con piñones”