Descripción
Paté de secreto ibérico Sierra de Cazorla
El paté de secreto ibérico Sierra de Cazorla tiene un sabor pleno e intenso. Es muy armónico en las sensaciones, con un prolongado retrogusto y un matizado toque alegre de especias.
El paté es un producto que no necesita frío siempre y cuando no este el tarro ya empezado. Aún así es aconsejable consumirlo ligeramente frío y de esta manera disfrutar y percibir perfectamente su aroma y sabor.
Uso culinario:
Principalmente el paté vamos a tomarlo en tostada o rebanada de pan y también acompañado de picos o regañas. Pero además podemos acompañarlo de una salsa dulce como una compota o una mermelada. Una buena idea seria hacer huevos rellenos de paté y bañarlo con un poco de algún tipo de salsa dulce.
Propiedades saludables:
A pesar de que es un alimento del que no debemos de abusar por su contenido en grasa, también tendremos en cuenta sus propiedades.
El paté es un producto que nos va ayudar a tener un fuerte sistema inmunitario, tiene propiedades anticancerígenas, lucha además contra las enfermedades de la vista. Un buen amigo contra las migrañas y contra problemas de nervios y estrés.
En definitiva es un producto que aunque no se recomienda consumir en exceso, es un gran aperitivo. Muy rico en sabor y en nutrientes. Prueba también el pate de jabalí con setas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.