Hidromiel Clásico- Botella 75cl

9,95

Ingredientes: Miel, agua y levadura.

Para su maridaje: Los amantes del vino podrán disfrutar de sensaciones que les recordarán a sus blancos preferidos. Ideal para pasar una jornada de tapeo.

Cantidad: 75 cl

Graduación: 11%. Vol

Descripción

Hidromiel Clásico Valhalla – Botella de 75 cl 

El hidromiel Clásico o aguamiel es el resultado de la fermentación de la mezcla entre agua y miel. Este brebaje está considerado como la primera de las bebidas alcohólicas que consumió el ser humano y se cree precursora de la cerveza. Inspirado en el Hidromiel bebido en la antigüedad por grandes personajes como Julio Cesar.

Aroma, sabor y maridaje:

El hidromiel Clásico es de color amarillo pajizo con destellos dorados, limpio y brillante. Cuenta con aromas a frutas blancas y de hueso maduras e incluso tropicales que se repiten en retronasal junto con corteza de árbol. En boca es semi-seco, buen final y largo posgusto con sutiles recuerdos de miel. Los amantes del vino podrán disfrutar de sensaciones que les recordarán a sus blancos preferidos. Ideal para pasar una jornada de tapeo.

Propiedades saludables:

Vaya por delante que es una bebida alcohólica y que obviamente no deberemos de abusar de ella. Dicho esto, destacamos que su consumo favorece la absorción de calcio, magnesio y otros minerales beneficiosos para nuestros huesos. La miel es uno de los hingredientes de este brebaje, y eso conlleva que cuente con propiedades similares a esta.  

En Buenavega Gourmet podrás encontrar el hidromiel Clásico en botella de 33 cl

Información adicional

Peso 1280 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…