Hidromiel Doblemiel- Botellín 33cl

4,95

Ingredientes: Miel, agua y levadura.

Para su maridaje: El Doblemiel es perfecto para acompañar a los postres en cualquier comida, se puede tomar junto a un buen queso de cabra, untado generosamente con cualquier mermelada. Y como colofón de la velada romántica.

Cantidad: 33 cl

Graduación: 11%. Vol

Descripción

Hidromiel Doblemiel Valhalla – Botellín de 33 cl 

El hidromiel Doblemiel también conocido como melomiel en la Antigüedad. Como su nombre indica, se elabora a partir de una gran cantidad de miel natural 

Aroma, sabor y maridaje:

El hidromiel Doblemiel es de un intenso color oro viejo, muy brillante. Gracias a su cantidad extra de miel con respecto al resto de hidromiel, cuenta con un intenso aroma floral resultante de esta. Cuenta además con aromas de higos secos y pasas. Su intenso sabor a miel es dulce a la vez que fresco y sin empalagar, intenso y persistente. Además de ser perfecto para acompañar a los postres en cualquier comida, se puede tomar junto a un buen queso de cabra, untado generosamente con cualquier mermelada. Y como colofón de la velada romántica.

Propiedades saludables:

Vaya por delante que es una bebida alcohólica y que obviamente no deberemos de abusar de ella. Dicho esto, destacamos que su consumo favorece la absorción de calcio, magnesio y otros minerales beneficiosos para nuestros huesos. La miel es uno de los hingredientes de este brebaje, y eso conlleva que cuente con propiedades similares a esta.  

En Buenavega Gourmet podrás encontrar el hidromiel Clásico en botella de 75 cl

Información adicional

Peso 1280 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.