Hidromiel Freyja – Botellín 33cl

4,95

Ingredientes: Miel, agua y levadura.

Para su maridaje: Este hidromiel es ideal para tomar frío como un vino rosado, acompañando una comida ligera, como patés, quesos suaves, pescados a la plancha, pasta. También se puede tomar sola, como preámbulo de una velada romántica.

Cantidad: 33 cl

Graduación: 11%. Vol

1 disponibles

Descripción

Hidromiel Freyja Valhalla – Botellín de 33 cl 

El hidromiel o aguamiel es el resultado de la fermentación de la mezcla entre agua y miel. Este brebaje está considerado como la primera de las bebidas alcohólicas que consumió el ser humano y se cree precursora de la cerveza. El hidromiel Freyja es un homenaje a la diosa del mismo nombre, siendo esta una de la diosas mayores de la mitología nórdica y germánica, diosa del Amor, la Belleza y la Fertilidad. La larga maceración de este Hidromiel con frutos rojos del bosque da como resultado su atractivo color rosado intenso, y su proceso de filtrado en varias fases le otorga un aspecto cristalino. 

Aroma, sabor y maridaje:

El hidromiel Freyja cuenta con aromas a frutos rojos tipo grosella y cereza. Dulzor equilibrado por la acidez de las frutas del bosque maceradas que proporciona un paso ligero y fresco pero con un agradable y duradero final. Este hidromiel es ideal para tomar frío como un vino rosado, acompañando una comida ligera, como patés, quesos suaves, pescados a la plancha, pasta. También se puede tomar sola, como preámbulo de una velada romántica.

Propiedades saludables:

Vaya por delante que es una bebida alcohólica y que obviamente no deberemos de abusar de ella. Dicho esto, destacamos que su consumo favorece la absorción de calcio, magnesio y otros minerales beneficiosos para nuestros huesos. La miel es uno de los hingredientes de este brebaje, y eso conlleva que cuente con propiedades similares a esta.  

En Buenavega Gourmet podrás encontrar el hidromiel Freyja en botella de 75 cl

Información adicional

Peso 1280 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidromiel Freyja – Botellín 33cl”