Vino blanco Aranzada

5,74

Como servir: Es aconsejable servir entre 8º y 9º C

Para su maridaje: Forma una pareja perfecta con carnes blancas, pescado, marisco, queso fresco,  almejas a la marinera y paella de marisco.

Cantidad: 75 cl

Graduación: 13%. Vol

5 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Vino blanco Romance Aranzada – 75 CL

El vino blanco romance Aranzada es de color amarillo pajizo, con reflejos verdosos, de aspecto limpio, brillante y cristalino. En la nariz tiene buena intensidad, con aromas afrutados muy limpios de mango, plátano, pera y fruta de la pasión. Además tiene notas aromáticas de flores blancas como la magnolia y un toque cítrico.

Como servir:

Este vino se aconseja servirlo entre los 8º C y 9º C de temperatura. Forma una pareja perfecta con carnes blancas, pescado, marisco, queso fresco, almejas a la marinera y paella de marisco.

Este vino nace en unos viñedos situados sobre terrenos pizarrosos, y a gran altitud, (entre 900 y 1100 m) sumándole a esta situación la brisa del mediterráneo que suaviza las temperaturas. Este microclima tan propicio para la vid que se genera hace que los vinos de Alhama de granada obtengan una mayor calidad.

Propiedades saludables:

El vino blanco tiene muchos beneficios, obviamente siempre consumiéndolo con moderación. Este vino  cuenta con menos calorías que el tinto. También es un producto que ayuda a la perdida de peso pues impide la formación de nuevas células de grasa, fortalece nuestro cerebro evitando enfermedades como la demencia o enfermedades degenerativas del cerebro. Además es excelente para nuestro sistema cardiovascular y evita enfermedades pulmonares. Además evita infecciones urinarias e incluso es muy positivo para personas que sufren diabetes.

En Buenavega Gourmet también puedes conseguir otros vinos de Alhama de Granada como el vino dulce romance Aranzada.

Información adicional

Peso 1400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino blanco Aranzada”